DANI GASCÓN nacido en Mondragón en 1983 y criado en Eibar es un guipuzcoano de pies a cabeza con inquietudes musicales desde corta edad donde empieza a descubrir su talento natural para escribir poemas y musicarlos con la guitarra que le regalaron cuando los demás niños de su edad recibían consolas y videojuegos.
El decide enfocar ese talento influenciado por la música pop que escuchan en su casa y descubre viejos discos de Reagge , Bosanova y Jazz en la discoteca familiar.
Ese entorno musical le hace interesarse por el mercado discográfico y en 2005 graba su primera maqueta con temas propios con la ayuda del guitarrista Juanma Guereñu músico entre otros de Alejandro Sanz.
Pero no es hasta el pasado año 2009 cuando decide tomar en serio su carrera musical y se mete en un estudio de grabación ( Lorentzo Records ) y con la producción de Aitor Ariño graba su primer disco que ve la luz en 2010.
 
Asi nace “DENTRO DE MI” el primer disco de este joven guipuzcoano que con 13 temas propios se presenta en el mercado musical nacional.
Canciones que hablan de cómo siente la música y de las inquietudes propias de un joven cantautor , cantarle al amor desde todas sus facetas y es así como se siente mejor DANI GASCON
 
 
En 2013 DANI GASCON edita su segundo disco Todo va cambiando ( Deuvede Music )
Una evolución en la carrera del  de Eibar que ,con un sonido mas contundente, se acerca mas al rock en este segundo trabajo.
El disco se ha grabado en HStudios (Barcelona) entre Marzo y Noviembre de 2012 con la producción musical de Pedro J. Hermosilla y Marcel Botella con la participación de músicos de la talla de Jordi Armengol  , Jordi Franco , Pere Foved y Marc Sort .
 
De la masterización del disco se ha hecho cargo de Tim Young ( mejor técnico de mastering 2011 ) en los prestigiosos Estudios Metropolis de Londres.
 
Un disco que cuenta con dos colaboraciones importantes . Por una parte Aurora Beltrán (Ex-Tahures Zurdos)  pone su voz en el primer single "Todo va cambiando" y por otra el propio Pedro J. Hermosilla colabora en la balada del disco cantando con Dani "Cuando mas me pides".